Malvinas ArgentinasSan Miguel

San Miguel se enfrentó a la reserva de Boca

San Miguel continúa preparándose y dando rodaje al balón para el comienzo del campeonato de la Primera C , torneo que podría arrancar el 4 de marzo, y ya sumó su octavo amistoso en lo que va de la pretemporada, en la que se midió con equipos de diferentes categorías. Esta vez fue el turno nada más y nada menos que la Reserva de Boca Juniors dirigida por El Flaco Rolando Schiavi. El partido se jugó en el predio de la AFA y terminó empatado 3 a 3 con un doblete de Agustín Almirón y otro de Daniel Sosa para El Trueno Verde.

En los primeros 45′ minutos la dupla técnica Fabián Zermaten – Walter Berardi puso en cancha a: Augusto Vantomme; Bruno Ferrari, Gabriel Manes, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Nahuel Díaz, Nicolás Zurco; Emanuel González, Lucas Ontivero, Daniel Sosa. San Miguel se puso en ventaja con un gol de Sosa, tras un centro de Ferrari en los primeros minutos y se fueron al descanso con El Verde 1 a 0 arriba en el marcador. Esta primera mitad duró 50′ minutos.

Ya en el complemento, el equipo que milita actualmente en la Primera C alistó a: Matías Carballo; Sebastián Centurión, Isaías Olariaga, Javier Páez, Jonathan Toledo; Cristian Ortiz, Juan Sebastián Jarc, Iván Ramirez, Adrián Maldonado; Ezequiel Quiroga, Lucas Scarnato. Luego ingresaron Duarte y Almirón. Boca dio vuelta el partido y se puso 2 a 1 arriba. Pero San Miguel llegó al empate con un golazo de Chilena de Agustín Almirón, juvenil que todavía no debutó en primera, pero que viene teniendo una gran pretemporada. El Negro convirtió el tercero para poner el 3 a 2. El Xeneize llegó al empate sobre el final.

El trueno verde disputará, el próximo sábado, la Copa Ciudad de San Miguel con Juventud Unida y Muñiz, en el estadio Malvinas Argentinas, sólo con público del verde.

Foto: @PrensaCasmOk

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba