Malvinas ArgentinasSan Miguel

San Miguel, por el segundo sorbo de la Copa

A las 17, en la cancha de Barracas Central juega contra Excursionistas, a puertas cerradas.

P1090067
Última victoria de San Miguel ante Excursionistas.

Patricio Hernández meterá diez cambios con relación al partido del campeonato ante Argentino de Quilmes.

No es un partido más el de hoy a la tarde para San Miguel. Es su segunda presentación en la «Copa Argentina», tras haber eliminado por penales a Centro Español en la cancha de Liniers, y nada menos que ante Excursionistas.

Antecedentes más que tristes tiene este enfrentamiento. Hechos de violencia en Belgrano y en Los Polvorines, que llevaron a que el «Malvinas Argentinas» haya estado clausurado por espacio de casi un año.

Este partido se iba a jugar anoche en Pampa y Miñones, pero el Gobierno de la Ciudad no habilitó la cancha de Excursio porque no estaban en condiciones los sectores de evacuación.

Por eso, esta tarde a las 17hs en la cancha de Barracas Central (a puertas cerradas) jugarán su pasaje a la tercera ronda.

Patricio Hernández mete diez cambios con relación a la derrota ante Argentino de Quilmes, por el campeonato, y antes de jugar (recién el lunes) contra San Martín de Burzaco en Los Polvorines.

Augusto Vantomme x Néstor Acosta, Martín Aritto x Patricio Bernabé, Ariel Kippes x Matías Palavecino, Diego Garbero x Guillermo Báez, Caballero x Ignacio Liporace, Alonso x Ponti, Dubini x Fiscella, Olid Apaza x Matías Arce, García Barros x Carreño y Julio Almirón x Luciano Pons.

En consecuencia: Vantomme; Aritto, Kippes, Garbero y Caballero; Coronado, Alonso, Dubini y Olid Apaza; García Barros y Almirón.

El equipo de Belgrano irá con: Lescano; Viqueira, Carpintero, Moreyra y Pérez; Canzoniere, Fredes, Semería y Chambi; Félix Orode y Mariano Gorosito.

Si al finalizar los noventa minutos hay igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

El Verde acumula ocho partidos ganándole a Excursionistas como visitante (la foto pertenece a la última vez), pero es la primera vez que jugarán por la Copa.

El lunes a las 17 en la cancha de San Miguel, el equipo de Los Polvorines recibirá a San Martín de Burzaco con arbitraje de Yael Falcón Pérez (el mismo que dirigió el día del ascenso ante Leandro Alem).

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba