San Miguel

San Miguel: las organizaciones sociales pidieron aumento del cupo de alimentos

Fue en una reunión de las organizaciones sociales con el gobierno municipal.

«Nuestro trabajo es organización popular enmarcado dentro de la economía popular. Somos organizaciones sociales que venimos dando una batalla muy dura desde el gobierno anterior, por las necesidades que estaba pasando nuestro pueblo y creemos que estamos a la altura de las circunstancias para combatir la pandemia», aseguró la referente del Movimiento Evita de San Miguel, Claudia Borrás.

«Nadie se salva solo, como dijo el presidente (Alberto Fernández). Nuestras ollas son solidarias y cada vez asiste más gente», dijo Borrás y destacó el trabajo de las compañeras que cocinan y contienen a las familias sanmiguelinas. «También estamos vendiendo en los barrios verduras a muy bajo costo, tiene que ver con la economía popular», agregó.

Borrás habló luego de la reunión con autoridades de la Municipalidad de San Miguel, donde se evaluó la situación en los barrios. Las organizaciones expresaron que el hambre aumenta día a día y a raíz de ello plantearon el aumento del cupo de alimentos.

Borrás invitó a quien pueda a donar alimentos y/o productos de higiene, para eso brindó la información de todos los comedores y merenderos en San Miguel.

a

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?