Nación

San Miguel: La obra "Regatos Salvajes" se suspendió por un escándalo

Esta noche iba a presentarse la obra teatral Regatos Salvajes en la Sociedad Italiana de San Miguel. Se habían vendido 120 entradas. Pero por un conflicto entre una de las actrices, Magalí Mora, con el productor de Stravaganza, Ariel Diwan, y su ex, Gisela Bernal, la obra se suspendió. 

regatos salvajes

¿El motivo? Hubo un problema entre Magalí y otra actriz de la obra. Parece que Mora y ella se disputaban el protagonismo de la letra y ésta segunda optó por dar un paso al costado, por lo que a cinco horas de la función debieron levantarla.

«La orden vino de arriba», le confirmó una importante fuente a PrimiciasYa.com. Recordemos que esta semana la Revista Paparazzi fotografió a Magalí muy cerca de Ariel Diwan y esto desencadenó en una fuerte pelea con Gisela Bernal, ex de Diwan.

Después de la aparición de una foto de Magalí Mora y Ariel Diwan en Corrientes, se desató una guerra entre la mediática y Gisela Bernal.
Este viernes, el portal RatingCero.com publicó nuevas pruebas del vínculo entre Mora y Diwan. Como era de esperar, la mediática reaccionó a su estilo, destilando fuertísimos mensajes en Twitter contra Bernal.
«Decís basta, no hablen más del tema por mi hijo. Y no pensaste en los dos hijos y en la ex mujer de Ariel mientras te lo garchabas casado», aseguró en uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba