Malvinas ArgentinasSan Miguel

San Miguel empató con Platense en Los Polvorines

El Calamar igualó 1 a 1 con San Miguel en Los Polvorines con goles de Lucas Scarnatto y José Vizcarra y la UAI lo alcanzó en la cima del campeonato. El Trueno Verde estiró su racha a 26 partidos sin perder de local.

Platense venía de conseguir cuatro victorias consecutivas y para mantener la punta del torneo visitaba a San Miguel. El estadio Malvinas Argentinas es una fortaleza en Los Polvorines, ya que ningún rival pudo superarlo desde mayo del año pasado. 

En el comienzo del partido la visita se impuso desde el juego y con un gran arranque de Marcelo Vega se aproximó al área rival. Primero con una buena habilitación a Facundo Curuchet y luego con un pase a Vizcarra que se fue por muy poco.

La solución para el local llegó en los pies del pelado Ortiz, ya que lo mejor de su equipo se vio cuando la pelota le llegaba al 10 verde. Con el correr de los minutos, el partido se emparejó y comenzó a ser de ida y vuelta, pero muy friccionado en la mitad del campo de juego.

A falta de muy poco para que termine la primera mitad, Lucas Scarnatto desvió un centro que cayó cerca del punto penal y el goleador festejó el primer tanto de la tarde. Sin más que destacar San Miguel se fue en ventaja al descanso.

En la segunda etapa, los dirigidos por Fernando Ruiz fueron en busca de la igualdad, y a los 10 minutos el defensor Agorreca bajó en el área a Vizcarra y el árbitro Sebastian Bresba pitó penal. El delantero se hizo cargo de la infracción,y lo intercambió por el empate. A medida que pasaba el tiempo, ambos equipos se aferraron al empate. Platense seguía presente en la primera posición del campeonato, aunque compartida por el momento con UAI Urquiza que venció a Fénix y San Miguel estiraba a 26 su racha de partidos sin perder como local, y el punto le servía para acomodarse en el reducido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?