José C. PazMalvinas ArgentinasSan Miguel

San Miguel debuta en el campeonato de la "C"

Desde las 17 en el «Complejo Olímpico», San Miguel enfrentará a Defensores de Cambaceres, por la primera fecha de la temporada. El Verde retorna a la «C» tras dos años de jugar en la «D».
DT de San Miguel, Patricio Hernández
DT de San Miguel, Patricio Hernández
Hace dos meses,San Miguel le ganaba por penales a Leandro N. Alem y dejaba la última categoría del ascenso. Hoy, tras sesenta días,volverá a jugar en el «Complejo Olímpico» por la primera «C» y ante Defensores de Cambaceres.

Atrás quedaron las incorporaciones y desvinculaciones, los amistosos y la pretemporada. Es hora de salir a la cancha y empezar a sumar para una larga temporada futbolística…

Hasta último momento, Patricio Hernández (Foto) no confirmará los once para el debut,pero una formación tentativa incluye a Néstor Acosta; Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Ignacio Liporace y Martín Aritto; Matías Arce,Santiago Coronado,Franco Fiscella y Kevin Dubini; Luciano Pons y Ariel Carreño o García Barros.

Mientras tanto, la visita que llega desde Ensenada, jugará con Carlos Mareco, Braian Martínez, Pablo Landa, Nahuel Benavente y Nahuel Roa; Juan Vinaccia,Adrián Jones, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Lucas Hornos y Leandro Martín, los dirigidos por Alejo Santa María.

El árbitro será Mariano Seco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba