Nación

San Miguel de visitante, barranca abajo

El equipo de Hernández sale de Los Polvorines y pierde. Fue 1 a 0 ante Argentino de Quilmes. Fue expulsado el volante de San Miguel, Santiago Coronado. El lunes a las 17 juega por la tercera fecha del campeonato y recibe a San Martín de Burzaco. El miércoles juega por Copa Argentina contra Excursionistas, en Barracas Central.

Julio Almirón defendiendo la pelota. / Foto: El Atlético Radio
Julio Almirón defendiendo la pelota. / Foto: El Atlético Radio

Y San Miguel perdió el invicto en la barranca quilmeña. Claro, como visitante, como más le cuesta. Más de doscientos días que no puede traerse los tres puntos para el «Malvinas Argentinas» cuando sale de visita.

Es verdad que el 1 a 0 ante Argentino de Quilmes fue injusto, que el equipo de Patricio Hernández mereció un poco más. Pero claro… terminó con las manos vacías.

Un error de Palavecino y Sebastián Arias la mandó a guardar en el cierre del primer tiempo. Fue expulsado el volante Coronado, que protagonizó un aceptable partido.También se suman Guillermo Báez, Emiliano Ponti, Julio Almirón (foto) y Franco Fiscella.

En el debe, quedó Ignacio Liporace, pero jugando como lateral por izquierda por donde Sergio Marclay lo volvió loco la gran parte de la tarde. Los delanteros (Carreño y Pons) tampoco jugaron un buen partido.

Ahora será el tiempo de la segunda fase de la «Copa Argentina». El miércoles a las 17 en cancha de Barracas Central y a puertas cerradas ante Excursionistas.

El lunes 2 de marzo a las 17 en Los Polvorines y por la tercera fecha del campeonato recibirá a San Martín de Burzaco, único equipo que le ganó en el «Complejo Olímpico» a Patricio Hernández.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba