San Miguel

San Miguel celebrará las Fiestas Patronales con una procesión en auto

El horario de comienzo es a las 14. El punto de partida y llegada será la Catedral de San Miguel y el recorrido tendrá dos etapas.

La fiesta tradicional que se celebra cada año en San Miguel tendrá este año, de manera excepcional por las medidas que rigen debido a la pandemia que afecta al país, una forma distinta y será con un formato de procesión que recorrerá diferentes barrios.

Según señalaron desde la Municipalidad de San Miguel, los festejos por el día´del Santo Patrono, mañana martes 29, se harán con formato caravana, en autos. Allí, podrán acercarse vecinas y vecinos para celebrar, con barbijo y manteniendo la distancia social. Además, la caravana se transmitirá en vivo por el Facebook del municipio.

El horario de comienzo es a las 14. El punto de partida y llegada será la Catedral de San Miguel y el recorrido tendrá dos etapas.

En la primera etapa la caravana pasará por el Hospital Larcade; el Colegio Máximo; la Parroquia Patriarca San José; el Hospital Santa María; la Capilla Santa Rita; la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Ignacio de Loyola.

Durante la segunda etapa, de regreso al centro del distrito, las paradas serán en la Inmaculada Concepción; Capilla Sagrada Familia; Parroquia San Francisco Solano; Hospital San Miguel Arcángel; Parroquia Santa Ana; Parroquia San Pío; Parroquia Preciosísima Sangre y Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Se estima que todo el recorrido finalizará alrededor de las 18. Para concluir la jornada, a las 19.30 se realizará una misa en la Catedral de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba