San Miguel

San Miguel celebrará las Fiestas Patronales con una procesión en auto

El horario de comienzo es a las 14. El punto de partida y llegada será la Catedral de San Miguel y el recorrido tendrá dos etapas.

La fiesta tradicional que se celebra cada año en San Miguel tendrá este año, de manera excepcional por las medidas que rigen debido a la pandemia que afecta al país, una forma distinta y será con un formato de procesión que recorrerá diferentes barrios.

Según señalaron desde la Municipalidad de San Miguel, los festejos por el día´del Santo Patrono, mañana martes 29, se harán con formato caravana, en autos. Allí, podrán acercarse vecinas y vecinos para celebrar, con barbijo y manteniendo la distancia social. Además, la caravana se transmitirá en vivo por el Facebook del municipio.

El horario de comienzo es a las 14. El punto de partida y llegada será la Catedral de San Miguel y el recorrido tendrá dos etapas.

En la primera etapa la caravana pasará por el Hospital Larcade; el Colegio Máximo; la Parroquia Patriarca San José; el Hospital Santa María; la Capilla Santa Rita; la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Ignacio de Loyola.

Durante la segunda etapa, de regreso al centro del distrito, las paradas serán en la Inmaculada Concepción; Capilla Sagrada Familia; Parroquia San Francisco Solano; Hospital San Miguel Arcángel; Parroquia Santa Ana; Parroquia San Pío; Parroquia Preciosísima Sangre y Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Se estima que todo el recorrido finalizará alrededor de las 18. Para concluir la jornada, a las 19.30 se realizará una misa en la Catedral de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba