San Miguel

San Miguel: Apuñaló a la madre de sus hijos y luego se autoagredió

La causa está a cargo del fiscal Gustavo Carracedo de la UFI 20 quien ya dispuso la aprehensión del hombre, que declarará cuando esté en condiciones físicas de hacerlo.

Un hombre agredió anoche con un arma blanca a su mujer en el auto donde se trasladaban en el centro de San Miguel. Luego, él se autoagredió en el cuello. Ambos están internados, ella en una situación más comprometida, según informaron desde la fiscalía 20 de Malvinas Argentinas a El Sanmiguelino / Diario PH.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone de la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28).

Según informaron fuentes judiciales, un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía.

Personal de la comisaría 1ra. de San Miguel arribó al lugar y lograron rescatar a la víctima con vida aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo.

Los dos hijos de la pareja, un varón de 7 años y una niña de 5 que fueron testigos del ataque a su madre, fueron puestos a resguardo por la policía.

El agresor y la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade de la localidad de San Miguel, donde se encuentran en estado de gravedad, aunque Zurzolo presentaba esta mañana un estado de salud más delicado.

Según las fuentes, los niños fueron derivados a la comisaría de la calle Alem, y luego quedaron a cargo de un familiar de la mamá.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre el automóvil, donde se encontraron rastros de sangre en el asiento del acompañante, donde estaba sentada la mujer cuando se inició el ataque, y se levantaron otras evidencias como la navaja empleada por Mauas.

La causa está a cargo del fiscal Gustavo Carracedo quien ya dispuso la aprehensión del hombre, que declarará cuando esté en condiciones físicas de hacerlo.

Como el hecho sucedió hace pocas horas, todavía se están gestando las actuaciones en la Justicia y recolectando evidencia como filmaciones en la zona. En principio la causa sería caratulada como «Tentativa de homicidio agravado por el vínculo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba