San Miguel

San Miguel: acceso a más de 3.800 cursos gratuitos virtuales

Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre y se pueden realizar capacitaciones hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Municipalidad de San Miguel firmó un convenio con Coursera, la reconocida plataforma de enseñanza virtual, para que 10 mil vecinos puedan acceder a una beca y así capacitarse de forma gratuita en más de 3.800 cursos de las mejores universidades y empresas del mundo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, este proyecto busca impulsar el empleo, fortaleciendo las oportunidades laborales y el desarrollo profesional con contenido educativo de calidad.

Se ofrecen cursos vinculados a diversas áreas, entre las que se destacan emprendedurismo; competencias de empleabilidad; finanzas y competencias empresariales; marketing digital; introducción a la tecnología; programación, software y ciencia de datos; inglés para empresas.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre y se pueden realizar capacitaciones hasta el 31 de diciembre de 2020. Deben completar el siguiente formulario https://cutt.ly/Cfx7r2I y luego les llega por mail una invitación desde la plataforma, para que puedan ingresar y ver el catálogo disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba