Nación

En Paraguay apareció sano y salvo el joven buscado Nahuel Fritz

Luego de una semana sin tener rastros de Nahuel Fritz, militante político y vecino del barrio Manuelita, el fiscal Martín Viscovich confirmó que el joven apareció sano y salvo en Paraguay. En diálogo con su novia Romina a Diario PH, también confirmó que anoche le envió un mensaje de audio vía Facebook para comunicarle que estaba en una comisaría del país limítrofe.

Desde la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas informaron a Diario PH que «anoche Fritz se comunicó con personal policial de San Miguel y que estaba bien de salud».

Según informó su novia, Fritz no dio detalles de lo sucedido. «Quería un número de la tele para contar lo que le había pasado. No sabemos qué le pasó. Solo dijo que se tuvo que escapar», relató.

El caso había tomado relevancia en las últimas horas. Su familia y amigos organizaban una marcha para exigir su aparición con vida. El joven militaba políticamente para el Frente de Todos de San Miguel.

Los familiares de Fritz habían radicado la denuncia en la Comisaría 3ra de San Miguel. La Justicia ahora recibirá las actuaciones con fotos del joven y sus declaraciones para reconstruir lo sucedido.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba