San Miguel

Sagman dejó de ser el DT de Juventud Unida

Luego de un año y medio al frente del equipo, el técnico decidió dar un paso al costado. La seguidilla de derrotas que sufrió en la recta final del año fueron la causa de la renuncia.

La derrota frente a Lamadrid fue la gota que rebalsó el vaso para Daniel Sagman que, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, confirmó su alejamiento de Juventud Unida. A pesar de que al comienzo del Campeonato de la Primera D el Lobo Rojo había cosechado buenos resultados, en la última etapa no fue así. Fue una seguidilla de cinco derrotas consecutivas incluyendo el Clásico frente a Muñiz que llevaron al DT a tomar esta decisión.

Si bien este cuerpo técnico alcanzó las Semifinales del Torneo Reducido del semestre pasado, en este campeonato no pudo mantener el nivel. De la mano de Sagman, el Lobo Rojo cosechó 16 puntos con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas en esta temporada quedando doceavo en la tabla y hasta el momento fuera del Reducido.

El club dejó un comunicado anunciando la salida del entrenador y ahora deberá buscar un reemplazante para hacerse cargo del equipo para su próximo partido, que será el próximo domingo, frente a Liniers.

Comunicado oficial del Club:

Comunicado Oficial de Prensa.Daniel Sagman el día de hoy arregló su salida del club junto con su cuerpo técnico…

Posted by Club Deportivo Social Juventud Unida on Monday, December 4, 2017

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba