PilarSan Miguel

Robó más de 150 cajas de aceite y lo ofrecía en redes sociales

El hombre vendía el aceite en Avenida Gaspar Campos al 3900.

Un hombre de 24 años fue detenido ayer en San Miguel tras descubrir que había robado más de 150 cajas de aceite de la distribuidora donde trabajaba tiempo atrás, en Pilar. La causa, caratulada como robo, quedó a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas Argentinas.

El imputado ofrecía la mercadería robada en las redes sociales y las vendía en Avenida Gaspar Campos 3909, altura Irigoin.

Personal de la Comisaría 3ra de San Miguel juntamente con el Comando y la Policía Municipal dispusieron un operativo tras tareas de inteligencia.

Alrededor de las 15, el hombre -de nacionalidad venezolana- quedó detenido junto a su pareja mientras cargaban la mercadería en una camioneta Amarok, color blanca.

La Policía secuestró un total de 67 cajas, cada una contenía cuatro bidones de aceite de 4,5 litros. Además, en su vivienda se incautaron otras 91 cajas. Se estima que el valor de la mercadería ronda los 140 mil pesos.

Fuentes de la investigación establecieron que el hombre había robado la mercadería días atrás de la distribuidora «El Ñato», ubicada en Estanislao López 1380, a pocas cuadras de la Municipalidad de Pilar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?