Malvinas ArgentinasEscobar

Robaron en Tortuguitas y los detuvieron en Garín

Uno de los delincuentes detenidos terminó con una herida de bala en el abdomen.

Tras un robo hoy en la localidad de Tortuguitas, dos hombres se dieron a la fuga en un vehículo Bora color negro. Hubo un aviso al 911 y comenzó el operativo policial. Fuentes oficiales informaron que durante la persecución, los delincuentes efectuaron disparos contra los uniformados; uno de ellos tenía una escopeta. La persecución terminó en la localidad de Garín, partido de Escobar. Allí también hubo un breve tiroteo que terminó con la detención de uno de ellos, quien resultó herido de un balazo en el abdomen.

El hecho del robo sucedió en la intersección de Descarte y El Salvador, a pocas cuadras del ramal Pilar de Panamericana, y culminó en el barrio 24 de Febrero de Garín.

El delincuente herido tiene 30 años y domicilio en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Minutos más tarde, se encontró en las inmediaciones del lugar, la escopeta utilizada, de marca Moosberg 1270.

La segunda detención se dio en una de las torres del mencionado barrio. Allí cayó el segundo imputado, de 24 años, y con domicilio en Garín.

La causa está a cargo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas a cargo del fiscal Maximiliano Mallo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba