MorenoPH

Roban y cortan un brazo y cuello a un colectivero en Moreno

Un colectivero fue asaltado y herido con cortes en el brazo izquierdo y cuello como golpes en la cabeza al ser interceptado cuando estaba tomando servicio en una de las cabeceras que la empresa posee en las inmediaciones de la estación de trenes de Moreno. Varias líneas de colectivo están de paro en reclamo de seguridad, informaron fuentes policiales y voceros de la empresa.

El hecho fue esta mañana, cerca de las 6 de la mañana en la esquina de avenida Victorica y Piovano, cuando el chofer del interno 1246 de la línea 501 (Moreno) de la empresa «La Perlita» estaba rumbo a una de las cabeceras frente a la estación de trenes de Moreno y fue atacado por dos delincuentes que dieron cortes en el brazo izquierdo y el cuello.

Según las fuentes, el conductor al ver que los individuos subieron al colectivo puso resistencia y lo atacaron con un cuchillo y además de ser cortado lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre fue auxiliado por otros choferes y pasajeros que lo llevaron al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Debido al robo, que se suma a otros similares en la zona, las empresa 288, 311, 312, 329, 422 y 501 (Moreno) están de paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad para los trabajadores y los pasajeros, indicó a Télam un vocero de la empresa La Perlita.

En tanto, los choferes denuncian que el sábado otro compañero de la línea 501, también fue atacado por delincuentes y que le dispararon con un arma en medio de otro robo.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada 1 de Moreno, a cargo de Leandro Ventrichelli junto a la Comisaría Primera, los que analizaban las diferentes cámaras de seguridad municipal para lograr identificar a los ladrones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba