José C. Paz

Roban camiones en Pilar y aparecen con calcos del Municipio de José C. Paz

El golpe comando se produjo en la madrugada del domingo 11, cuando una banda conformada por diez personas irrumpió en el obrador de la empresa Farallón, en Ruta 34 camino a Luján. Los delincuentes redujeron a los dos guardias y se llevaron dos camiones. La respuesta del Municipio. 

Los camiones tenían las calcos del Municipio de José C. Paz.
Los camiones tenían las calcos del Municipio de José C. Paz.

La Policía llegó rápidamente al lugar y logró determinar que la banda había tomado el camino hacia la zona de Derqui. Cerca de las tres de la madrugada del domingo, la Policía usó el rastreo satelital de los vehículos y logró hallar uno de ellos, que estaba detenido en la vía pública.

El segundo de los camiones estaba en un precario asentamiento a escasa distancia del primero, se estima que para «enfriarlo» y aguardar para determinar si cuenta con rastreo satelital.

La sorpresa de los policías y de los responsables de la empresa pilarense se dio cuando advirtieron que a los dos camiones ya les habían colocado otras patentes y que en sus puertas habían pegado calcomanías que daban cuenta que estaban al servicio del municipio vecino. «Municipalidad de José C. Paz al servicio de la intendencia Carlos Urquiaga», reza la calco colocada sobre las puertas del camión.

Desde el municipio paceño le afirmaron a Malviticias que se trataba de una «burda operación y que era ridícula la situación por ser camiones con sistema de rastreo». Cuando se les preguntó quién podría ser el autor del delito, dijeron: «En política y más en campaña hay muchos a quiénes mirar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba