San Miguel

Rico y su bloque en el 18A de San Miguel

El jueves pasado a partir de las 20 horas, cerca de 800 personas se concentraron en la esquina de Avenida Perón y Belgrano. Con carteles, cacerolas y banderas, se manifestaron en contra del actual gobierno nacional. Aldo Rico y su bloque “Dignidad Peronista” marcaron presencia.

Minutos antes de las 20, horario de la cita desde las redes sociales, un grupo de vecinos se encontraba en la esquina de la plaza de San Miguel, con sus cacerolas y carteles. A medida que transcurría la hora el número fue aumentando: cortaron avenida Perón y Belgrano. Los vecinos comenzaron a entonar cantos en contra del actual gobierno nacional: ‘Que se vayan todos’ ‘Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K’; además del himno nacional.

Cerca de las 20.30 acudió a la manifestación, como había adelantado a Malviticias el ex intendente y ahora concejal por “Dignidad Peronista”, Aldo Rico. Fue acompañado por el resto de los integrantes de su bloque, quienes llevaron consigo la bandera argentina y la bonaerense.

Aldo Rico, esa misma mañana, realizó duras declaraciones respecto al gobierno nacional: “Este gobierno es el más corrupto de la historia argentina”, afirmó durante las sesiones del Concejo Deliberante.

Como la protesta del 8N, transcurrió sin incidentes. El grupo de manifestantes marchó hasta la Plaza Muñiz y luego regresó a la Plaza de San Miguel. Hacia las 22 la multitud comenzó a desconcentrar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba