EscobarItuzaingóMalvinas ArgentinasPilarZona Noroeste

Reunión de Kicillof con intendentes por la continuidad de la cuarentena

El encuentro fue con Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Boto (Luján), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

El gobernador Axel Kicillof se reunió con diversos intendentes esta mañana para trabajar en la coordinación de la cuarentena focalizada, atendiendo las necesidades de cada municipio. En esta oportunidad el encuentro fue con Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Boto (Luján), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Se analizó el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.

En tanto, el presidente Alberto Fernández mantenía reuniones con sus colaboradores más cercanos antes de anunciar hoy los alcances de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, iniciado el 20 de marzo pasado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba