Nación

Resumen de deportes

Rugby

Regatas de Bella Vista le ganó a Buenos Aires,como visitante, por 26 a 13 y consiguió su primera victoria en el torneo superior de la URBA.
Por el grupo 3 (zona «B»), San Miguel Rugby debutó con derrota ante Arsenal Náutico Zárate 30 a 22 y por el grupo IV (zona clasificación),Vicentinos cosechó su segundo triunfo. Ésta vez ante Vicente López 24 a 15.
Santiago Camerlinckx convierte el último try del equipo de Bella Vista.
Santiago Camerlinckx convierte el último try del equipo de Bella Vista.
Hockey sobre césped
Las chicas de Regatas de Bella Vista le ganaron 3 a 1 a GEBA «B» con goles de Catalina de la Torre x 2 y Luli Veronesi y están punteras del campeonato de primera «B» junto a Hurling «A» con seis unidades.
El equipo «B» perdió ante CASI «B» 4 a 2 (goles de Mare Livano y Lucía Alcorta) en el torneo de Primera «D» 1.
Handball
Los varones de Juventud Unida perdieron 26 a 22 ante CID Moreno por la primera fecha de la Liga de Honor caballeros.
Jugaron: Zungri, Lope de Vergara, Franco Desimone, Bruno Desimone, Pastrana, Espeche,Urquijo, Nicolás Ortmann, Fernando Ortmann, Piwien, Letcher, Benítez, Pascucci, Marcial.
Las chicas de Juventud Unida le ganaron 19 a 18 a UBA por la primera fecha de segunda damas. Formaron con Herrera, Riservato,Fontana, Viqueira, Micaela Villarnovo, Stranges, Riedel, Kowal, Miori, Figueredo, Albornoz, Stella, Yamila Villarnovo y Loza.
Voley
Las chicas del Deportivo Muñiz arrancaron con el pie derecho el campeonato de segunda división de la Federación Metropolitana al ganarle a Glorias 3 a 0 (25/23 25/23 y 25/20).
Liga Escobarense
Sportivo Unión San Miguel perdió como visitante ante Abrojal 2 a 0 por la tercera fecha del torneo. El equipo de Daniel Sagman terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Argañaraz y Gastón Alonzo.
En la próxima fecha serán locales contra Unión de Del Viso, en la cancha de Juventud Unida.
Automovilismo
El piloto de San Miguel, Flavio Bortot, largará en el puesto 22 de la final del TC Pista Mouras que se correrá en Concepción del Uruguay.
Informe: Leo Ojeda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba