Nación

Cambiemos entregó diplomas de cursos y talleres en su sede de Polvorines

Con un colorido acto este domingo por la tarde se realizó el cierre del año y entrega de diplomas de los cursos y talleres que se dictaron en la Sede Central de Cambiemos, en Los Polvorines.

El acto estuvo a cargo de los alumnos del curso de Lengua de Señas, que con música y baile recrearon la época de los años 60′.

Estuvieron presentes los concejales Maxi Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schachtl y el consejero escolar Agustín Hernández.

“Quiero felicitar a todos los que participaron de estos cursos, a los profesores que le pusieron muchas ganas y compromiso y a todos los chicos y grandes que vinieron a aprender, capacitarse o simplemente hacer un poco de deporte. Para el año próximo entre todos vamos a redoblar el esfuerzo para que esto crezca y cada vez sean más los vecinos que se sumen a participar”, dijo Maxi Cariglino.

Los cursos y talleres que se dictaron a lo largo del 2017 de forma totalmente gratuita y para todas las edades son: Folklore, glotología, arte decorativo, Yoga, danza árabe, porcelana fría, tango, ritmo latino, zumba, teatro, lengua de señas, taekwondo para niños y adultos, defensa personal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?