Malvinas ArgentinasSan Martín

Resultado negativo de coronavirus para el fiscal de San Martín

Los hisopados practicados al titular de la UFI 10, sospechado de estar contagiado con coronavirus, dieron resultado negativo y el hombre ya está en su casa con su familia.

A raíz del posible contagio por coronavirus del fiscal titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 10 de San Martín, José Guozden, la Fiscalía General Departamental junto con la Dirección General de Sanidad habían dispuesto el cierre y desinfección del edificio del Ministerio Público donde presta funciones el fiscal (edificio de la ex Siemens). 

También el aislamiento y aplicación del protocolo correspondiente para las personas que estuvieron en contacto con el funcionario.

Además se había resuelto lo propio respecto del edificio del Ministerio Público descentralizado de Malvinas Argentinas, donde presta funciones la esposa de Gouzden, Alejandra Scandinaro.

En el marco de la pandemia, desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) informaron que la atención sigue siendo limitada en función de las guardias mínimas y la atención a cuestiones urgentes como violencia de género y delitos en general.

Las violencias familiares también se atienden en los Juzgados de Paz, que también están de turno con guardias mínimas.

Están habilitados los medios virtuales también para denunciar a través de la aplicación del Ministerio de Seguridad Bonaerense. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?