Malvinas ArgentinasAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamJosé C. PazLa MatanzaPilarProvinciaQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Respuesta del PJ por el «autoallanamiento» de Macri: «Los peronistas no andamos con gorra»

El PJ desmintió que fuera el intendente Leonardo Nardini el que haya impulsado la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por haber violado la cuarentena en su casa de Los Polvorines y calificó lo sucedido como un "montaje".

Con los tapones de punta salió el Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires luego del allanamiento ordenado por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, «casualmente condiscípulo del Colegio Cardenal Newman». El PJ desmintió que fuera el intendente Leonardo Nardini el que haya impulsado la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por haber violado la cuarentena en su casa de Los Polvorines y calificó lo sucedido como un «montaje». Por su parte, el PRO ayer emitió un comunicado en el que repudiaba la denuncia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba