San Miguel

Respuesta del FR San Miguel: "Joaquín de la Torre como Judas Iscariote"

Después de las declaraciones del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, sobre el audio del diputado nacional Sergio Massa, el Frente Renovador de San Miguel salió a responderle. De la Torre había dicho: «Cuando Sergio quiere construir es brillante, mucho de lo hecho el año pasado [del gobierno de María Eugenia Vidal] se debe a su apoyo. Cuando está con intenciones de sacar ventaja o de acortar caminos, se equivoca”. Fue después de la viralización del audio de Massa, instando a sus militantes a comparar al presidente Mauricio Macri con Fernando de la Rúa. «Salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa”, ordenó el líder del Frente Renovador.

El ex intendente de San Miguel también cuestionó al massismo porque adjudicó la filtración a un supuesto espionaje del Gobierno. “Estamos acostumbrados en la Argentina a que los políticos, cuando cometen un error, les echan la culpa a los demás”.

Ante toda esta situación, el Frente Renovador de San Miguel -encabezado por María Cristina Ortega y Claudio Pérez- no se quedó callado y salió a responderle con un comunicado:

Realmente, llama la atención, que alguien que fue elegido Intendente utilizando al Frente Renovador y de la mano de Sergio Massa haya formulado semejantes afirmaciones !!!!

(…»Cuando Sergio quiere construir es brillante, mucho de lo hecho el año pasado se debe a su apoyo. Cuando está con intenciones de sacar ventaja o de acortar caminos, se equivoca»…)

Si hay alguien que sacó ventajas o acortó caminos para saciar sus intereses personales por encima de los intereses del Ciudadano de San Miguel es Joaquín de la Torre.

Recordemos que hace un tiempo el mismo Joaquín había afirmado que «NUNCA» se lo va a ver en una boleta del Pro y que Sergio Massa es la demostración de que el pueblo quiere un candidato de la reconciliación.

Desde el Frente Renovador de San Miguel, seguimos pregonando y queremos materializar un verdadero proyecto político, libre de mezquindades y por sobre todo, cargado de honestidad y trabajo!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba