San Miguel

Rescataron a diez mujeres de un prostíbulo en Muñiz

Personal de la Policía Federal rescató en las últimas horas a diez mujeres que trabajaban en un prostíbulo situado en el partido de San Miguel. Fueron detenidas tres personas, acusadas de regentear el local nocturno. El lugar fue clausurado.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el operativo se llevó a cabo en un domicilio situado en la calle Conesa al 900 de la localidad de Muñiz.
Allí, personal de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales de la Policía Federal, junto a integrantes de la Oficina de Rescate y Acompañamiento de las Personas por el Delito de Tratas y de la Dirección Nacional de Migraciones realizaron un allanamiento en esa finca.
En esa zona se detuvo a una mujer de 43 años -era la encargada del prostíbulo- y dos hombres de 29 (era el portero y seguridad del reducto) y 39 años (empleado), respectivamente, todos ellos de nacionalidad argentina.
En el lugar, se identificaron a diez mujeres que trabajaban ofreciendo servicios sexuales y se realizó el cierre y clausura del local de referencia.
Asimismo, se secuestró una caja de seguridad de mano, en la cual se hallaban 16 libretas sanitarias, 482 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una netbook con un adhesivo que la identificaba como las que reparte el «Ministerio de Educación – Presidencia de la Nación», dos cuadernos con anotaciones varias y una lista de aranceles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba