Nación

José C. Paz: un gendarme que trabajaba de Uber mató a dos delincuentes

Tras ser sorprendido con un arma en la cabeza por cuatro delincuentes que llevaba como pasajeros de Uber, un cabo de Gendarmería Nacional mató ayer en el barrio Frino de José C. Paz a dos delincuentes que intentaron robarle su auto Peugeot 308, con el que trabajaba mediante la aplicación. En el tiroteo, el gendarme asaltado resultó ileso, uno de los delincuentes heridos murió a una cuadra, otro falleció en el hospital y dos se dieron a la fuga.

Sucedió ayer, alrededor de las 20 en calle Laprida y Naciones Unidas, cuando el gendarme Blas Antonio Bareiro, que trabaja en Campo de Mayo, fue asaltado mientras realizaba un viaje de Uber. Los cuatro asaltantes, armados con una escopeta tumbera, se hicieron pasar por pasajeros y, en medio del viaje, apuntaron a la cabeza de Barerio, quien manejaba el vehículo.

Después de un forcejeo, Bareiro logró salir del vehículo y disparó tres veces contra los delincuentes con su arma provista por la fuerza. Uno de los asaltantes, cayó al lado del auto y el otro, a una cuadra, en Lima y Florida, y falleció en el hospital en el transcurso de la noche.

El caso, bajo la caratula de doble homicidio en ocasión de robo, es investigado por el fiscal Carlos Hermelo desde la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas. Según informaron fuentes judiciales a Diario PH, Bareiro fue aprehendido y dos de los delincuentes continúan prófugos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba