Morón

Reactivan obras de agua potable y cloacas en Morón

Autoridades de Agua y Saneamiento Argentinos (AYSA) y del municipio de Morón se reunieron con el objetivo de evaluar el estado de las obras en el partido y reactivarlas, informó hoy la empresa estatal.

La reunión llevada a cabo en la sede de la intendencia municipal, contó con la presencia de Malena Galmarini, presidenta de AYSA; del intendente de Morón, Lucas Ghi, y de otras autoridades de la empresa y del municipio.

«Nos encontramos con una obra que está paralizada hace mucho tiempo y los vecinos no pueden conectar las cloacas. Vamos a hacer gestiones para destrabarla cuanto antes, para que el barrio pueda tener el servicio que corresponde», explicó Galmarini durante el encuentro.

Por su parte, Lucas Ghi afirmó: «Pudimos hacer un diagnóstico muy preciso con nuestros equipos en relación a muchas obras que están paralizadas, para evaluar cómo reactivarlas», afirmó por su parte el intendente Ghi.

Luego de la reunión, Galmarini y Ghi recorrieron la Red Secundaria Subetapa I a II, que una vez puesta en servicio beneficiará a 7.700 vecinos con cloacas.

«No se trata sólo de hacer megaobras de ingeniería sino de dar calidad de vida a los vecinos», puntualizó al respecto la presidenta de AYSA.

«AYSA continúa con su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, destinadas a la expansión de estos servicios fundamentales para la calidad de vida de los vecinos y el cuidado del medioambiente», expresó la empresa en el comunicado difundido hoy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?