Deportes

Gimnasia, único escolta de Atlético Tucumán, visitará a Unión en Santa Fe

Gimnasia quiere acercarse a la punta en su visita a Unin
Gimnasia quiere acercarse a la punta en su visita a Unión.

Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional, visitará hoy a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la 14ta fecha y con la chance de acortar la ventaja con los tucumanos que igualaron ante Tigre.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

El «Lobo» tiene 25 puntos y volverá a jugar de visitante luego del empate del pasado domingo ante Vélez Sarsfield (1-1) en Liniers y Unión buscará la recuperación después de la derrota contra Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal, sumando 21 unidades.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Portillo o Enzo Roldán, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Aleman; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Unión

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba