Nación

Dicker y Filmus disertarán en la Feria de Libro de Malvinas Argentinas

Bajo el lema: «Situación actual y desafíos de la educación argentina», la rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) , Gabriela Dicker, y el diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Filmus, darán una charla en la Feria del Libro de Malvinas Argentinas este jueves a las 17 .

El panel que tendrá como expositores a Dicker y Filmus se desarrollará en la sala C de la Feria del Libro, ubicada en el Predio Municipal de Los Polvorines. La entrada a la actividad será gratuita al igual que la entrada a la feria de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados y domingos de 13 a 22.

Durante la Feria, la UNGS presentará más de 14 actividades, entre presentaciones de libros, paneles de discusión y encuentros recreativos y de promoción de la lectura. Además, participarán de charlas y presentaciones Rep, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Anamá Ferreira, Gustavo Campana, Norberto Galasso, Gabriela Mansilla (autora de “Yo nena, yo princesa”), Juan Sasturain, entre otros. Habrá más de setenta actividades en tres salas y un auditorio.

Con el fin de promover el libro y de favorecer las ventas, también, se entregará a cada alumno de hasta 18 años de lunes a viernes, que visite la Feria un Chequelibro por $100 que podrá ser usado para el pago total o parcial exclusivamente en la compra de libros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba