San Miguel

El Frente de Izquierda presenta lista única para las PASO

En San Miguel, el Frente de Izquierda se presenta en una lista única al igual que en el resto del país. Será «para oponer una alternativa política de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra los partidos que componen la coalición del ajuste», explicaron.

Daiana Cabrera, presidenta del centro de estudiantes de la universidad nacional de general sarmiento y candidata a diputada nacional, refirió «Contra la coalición del ajuste de Macri y el PJ, el FIT se esta transformando en una referencia política para los trabajadores, las mujeres y la juventud, que ven al FIT como la única oposición consecuente que no voto la leyes de ajuste del macrismo, como si lo hizo el FPV y el FR. Y fue la única fuerza política que participo activamente organizando y movilizando contra los casos de femicidios, contra los despidos y suspensiones, por la conquista del boleto educativo en la provincia de Buenos Aires».

Leo González, docente y candidato a concejal, concluyó: «En San Miguel la coalición del ajuste entre Cambiemos, el Frente Renovador y el PJ está a la vista. Joaquín de la Torre ex intendente del Frente Renovador en San Miguel, hoy forma parte del gabinete de Vidal en Provincia de Buenos Aires».

«En San Miguel el encarecimiento del suelo debido a la especulación inmobiliaria que se fomenta desde el gobierno municipal ha desplazado a las familias trabajadoras a las zonas más desfavorables del distrito, donde se carece de los servicios mínimos», agregó.

Respecto a la salud municipal, dijo: «El municipio gasta en obras decorativas para el Hospital Larcade, que carece de los insumos y profesionales necesarios para su funcionamiento».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba