ProvinciaPublicidadQuilmesZona Sur

Trabajadores de seguridad privada cuestionan la prórroga a la intervención

Desde la Unión Personal de Seguridad República Argentina – UPSRA Regional Quilmes- denuncian nuevamente la  prorroga de la intervención en la Obra Social OSPSIP que ya lleva tres años, con tres interventores y ni una sola denuncia ante la Justicia. Los trabajadores denuncian que más de 250 mil trabajadores estuvieron y están sin cobertura médica y que además hubo 140 despidos arbitrarios.

«Ya no queda ninguna duda que el sistema solidario de Salud brindado por UPSRA se ha transformado en un botín, en una caja de inconfesables propósitos», afirmaron en un comunicado.

«Nos resulta intolerable que un gobierno que se autodefine nacional y popular y que nosotros desde el Movimiento Obrero Organizado ayudamos activamente para que llegue al poder intervenga injustificadamente la Obra Social para producir negociados, suspender operaciones programadas, tratamientos oncológicos, medicamentos, la atención desde todas nuestras Delegaciones y producir despidos masivos. Cambian diariamente de prestadores, dejan de pagar por los servicios y producen una deuda impagable», señaló otro pasaje del comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba