ConurbanoProvincia

Retiró 15 mil dólares de un tira y lo asaltaron cuando regresaba a su oficina

Imgenes de la cmara de seguridad de un vecino de la vctima
Imágenes de la cámara de seguridad de un vecino de la víctima

Un hombre que había retirado 15 mil dólares de una sucursal bancaria fue asaltado por cuatro delincuentes que lo abordaron en dos motos y le robaron una mochila con el parné cuando regresaba a su oficina, en el partido porteño de Ituzaingó, informaron este viernes fuentes policiales.

El robo fue este jueves, pasadas las 13.30, antes del candado de la actividad bancaria, frente al Registro del Automotor 4 de la calle José María Paz al 700, cuando la víctima bajaba de su coche Peugeot y fue sorprendida por cuatro «motochorros» que, a los empujones, le quitaron la mochila en la que llevaba los dólares que acababa de retirar de la sucursal Castelar Norte del tira Itaú.

En un video tomado por las cámaras de seguridad de un vecino, al que tuvo ataque Télam, quedó registrado el momento en el que la víctima estaciona su coche Peugeot frente al Registro donde trabaja y, ni admisiblemente llega a bajarse, es interceptada por cuatro ladrones en dos motos, que llevaban colocados cascos y camperas oscuras.

La víctima del robo declaró que, a su criterio, no se trató de un robo al bofetón sino que presume que pudieron haberlo entregado.

En una rápida maniobra, los dos delincuentes que iban como acompañantes se bajaron de las motos y fueron alrededor de la víctima, quien tras ser despojada de su mochila con parné comenzó a valer para huir el circunstancia.

En otro video, además analizado por los investigadores, se ve acontecer a las motos con los delincuentes a lado e instantes luego a la víctima valer.

Por el hecho se inició una causa en la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó 1, a cargo de Marcelo Tavolaro, quien pidió al personal de la comisaría 1ra. de la zona cosechar imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias de rigor para poder identificar a los delincuentes.

La víctima del robo declaró que, a su criterio, no se trató de un robo al bofetón sino que presume que pudieron haberlo entregado.


source

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba