José C. PazMalvinas Argentinas

Protesta en el Cruce de José C. Paz contra el modelo económico de Macri

La organización social Octubre protestó contra el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri. Fue esta mañana en el Cruce de José C. Paz. «¿Sabés lo difícil que es comprar un par de zapatillas? No es solamente country. Macri se tiene que dar cuenta que somos seres humanos. Nos va a seguir mintiendo», dijo a los medios Boris Morales, referente del Movimiento Octubre.

«La gente está mal, hay hambre en los barrios de Malvinas, San Miguel y José C. Paz. Muchos vecinos no pudieron comprar el guardapolvo todavía», reclamó Fabiana. También destacó que los tarifazos y aumentos de la comida empobrecen aún más a los barrios.

Este corte se dio en el marco de una serie de manifestaciones a lo largo de todo el país organizados por el Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). «Cortamos el aumento de la pobreza, la indigencia. Estamos muy preocupados porque también va aumentando la desnutrición infantil y la deserción escolar», dijo Gildo Onorato, secretario de Políticas Sociales de la CTEP. Además, exigen que se implemente la Ley de Emergencia Social, votada y aprobada en diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?