Malvinas Argentinas

Programa Municalidad

En el marco del programa Municalidad, el miércoles 24 de junio se realizó la primera etapa de la auditoría de certificación ISO 9001:2008 de los procesos de habilitación de comercios. La municipalidad de Malvinas Argentinas aprobó y pasará a la etapa II de certificación una vez que se hayan implementado las acciones correctivas correspondientes a los hallazgos de la auditoría.
Se ha destacado como fortaleza de la organización auditada el involucramiento y compromiso con el sistema de gestión de la calidad y con los principios y valores que lo sustentan evidenciado tanto en la dirección como en la totalidad del personal entrevistado.
El comité está integrado por esta integrado por los secretarios de Gobierno, Salud y Hacienda, además del director general y director del área que está implementando calidad, que hasta ahora son la Dirección de Habilitaciones, la Oficina de empleo y la Dirección de Coordinación de delegaciones.
Otra fortaleza de la organización detectada por el auditor es el hecho de contar con la documentación en base informática, lo que le permite un adecuado control de sus documentos y un manejo más fluido de la información del sistema.
El representante del comité de calidad ya se ha pedido a la unidad ejecutora de calidad, la segunda etapa de la auditoria de certificación para el 10 de julio próximo.
Certificar la norma ISO 9001:2008 es solo un principio, lo más importante es mantener y mejorar en forma continua un servicio de calidad que satisfaga plenamente las expectativas de los comerciantes y de toda la población malvinense sobre las condiciones de seguridad e higiene de sus comercios ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba