Género y DiversidadPOLICIALESQuilmes

Prisión perpetua para el homicida de una mujer que fue quemada en su casa de Quilmes

Un joven llamado Braian \”Tati\” Fleitas, de 25 años, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Ángela Chiapello. Fleitas recibió la máxima pena por \”homicidio criminis causa\”, es decir, por ocultar el robo.

Griselda, hija de la víctima, expresó conformidad con el fallo del Tribunal. Los jueces coincidieron con el fiscal Claudio Pelayo en condenar a Fleitas a perpetua y rechazaron la defensa.

Otro joven, Juan Manuel Medina, verá su juicio pospuesto por problemas de salud en su familia. Fleitas fue juzgado, mientras que su cómplice será enjuiciado después.

El crimen ocurrió en agosto de 2020, durante la pandemia, en una casa en Ezpeleta, Quilmes. Chiapello fue atacada por tres delincuentes, golpeada, robada y su casa incendiada.

Vecinos la rescataron y los bomberos apagaron las llamas. La víctima murió en el hospital debido a las quemaduras y humo inhalado.

Fleitas y Medina ingresaron a la casa de Chiapello, donde hubo una pelea. Fleitas fue reconocido por la víctima, lo que llevó al incendio.

Bomberos confirmaron que el fuego fue intencional. Fleitas había estado buscando un encendedor antes del asalto y ofreció objetos robados después.

La suegra de Fleitas, enemistada con la víctima, entregó la llave para el acceso. La Policía no encontró signos de forzamiento en la entrada.

La hija de Chiapello señaló que la suegra vivió con su madre y la maltrató durante meses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior