Nación

Primer reencuentro de ex alumnos del EEM N°5 de Nogués

El 10 de noviembre se organizó un encuentro de ex estudiantes de la escuela E.E.M. Nº5 (Ex Colegio Nacional con Anexo Comercial) de Pablo Nogués.

Ex alumnos festejaron en la escuela de Pablo Nogués

El abanico de sensaciones que suele disparar este tipo de encuentros es enorme y también las expectativas por reencontrarse con viejos amigos, relaciones entrañables de la infancia y adolescencia, y quizás haya sido el puntapié para Leonardo Chazarreta, uno de los organizadores: «Después de 25º aniversario del cole, que fue el año pasado, sentí la necesidad de reencontrarse con gente querida, gente que  acompañó y guió a muchos durante un período importante en nuestras vidas».

Chazarreta agradeció a todos los que participaron y destacó a la directora actual del colegio Graciela Moscoso. También   resaltó a Patricia Barale por su buena predisposición para participar en la conducción y a la profesora Victoria Troche Larramendia. Además recordó a los profesores que de una y otra manera colaboraron para realizar el reencuentro: Ducant, Dorado, Juan y Pedro Cámbule, Cámbule, Brandh, Santa Cruz y Della Vechia y a los porteros que también asistieron.

Por otro lado, Chazarreta mencionó a Viviana Caminos por haber preparado las palabras para el evento: «Se comunicó conmigo y me dijo que ella quería decir unas palabras ese día, y yo con gusto le dije que sí, que me encantaría que participe, como ex alumna y como profe del cole». También hubo agradecimientos para Marito Coronel, Mariam González, Malvina Poggi y Marcos Polo.

En la decoración trabajaron desde temprano Mili Surita y Lorena Ibáñez,  ambas egresadas del 2001 de adultos, en la parte de globología. También en la parte organizativa estuvo Emilce Cabrera, ex alumna y Claudio Leal en la música.
Un punto extra se llevaron los chicos del centro de estudiantes que ayudaron en la organización. El broche de la noche estuvo a cargo del grupo de música «Donato Medina» que cantó temas del recuerdo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?