San Miguel

Primer caso de coronavirus en funcionaria de San Miguel

"El nexo epidemiológico no está en la Secretaría de Salud porque es la única persona con positivo en este momento", informaron este mediodía desde la Municipalidad a Diario PH.

Una funcionaria del sistema de salud de San Miguel contrajo coronavirus. La noticia se confirmó en las últimas horas. Se trata del primer caso registrado de contagio entre el personal jerárquico de la Municipalidad de San Miguel.

«El nexo epidemiológico no está en la Secretaría de Salud porque es la única persona con positivo en este momento», informaron este mediodía desde la Municipalidad a Diario PH.

En este sentido, días atrás y en una ronda con periodistas, el intendente Jaime Méndez informó que hay casos de contagio entre el personal no jerárquico de la salud, y que son pluriempleados. Es decir, que dicho personal contagiado trabaja en otros lugares, fuera del distrito, como en el Hospital Abete de Malvinas y en el Güemes de CABA, entre otros.

En el último parte, la intendencia afirmó que ya ascienden a 160 los casos positivos. Ayer falleció una mujer de 55 años, que estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel de la localidad de Bella Vista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?