BerazateguiZona Sur

Finalizaron las actividades recreativas con una gran jornada

Durante las vacaciones de invierno

El Complejo Municipal Los Privilegiados fue sede de la última jornada de juegos para toda la familia que se realizaron durante las vacaciones de invierno en los barrios de Berazategui.

Bajo el lema “¡En Berazategui, Jugar es mi Derecho!”, la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad organizó las actividades recreativas con el objetivo de brindarles a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad.

Al respecto, la titular del área, María Laura Lacava, afirmó: “Estas dos semanas de vacaciones de invierno, el intendente Juan José Mussi propuso a la Secretaría de Cultura y Educación y a la nuestra llegar a todos los barrios de Berazategui”. Y agregó: “Así estamos hoy con una convocatoria bellísima de familias que se acercaron a jugar, a vivir un día en este hermoso espacio natural y a pensar deseos muy fuertes para que esta ciudad sea cada vez más hermosa y que nuestros niños y niñas sean sujetos de derechos, principalmente, al juego y a una felicidad plena”.

Por su parte, una de las vecinas berazateguenses que participó de la jornada, Antonella Dalla Riva, destacó: “Vine con mi hija, mi sobrino y mi mamá. Esto es hermoso para los chicos y durante todas las vacaciones aprovechamos las opciones que nos ofreció la Municipalidad”.

Otra vecina, Olga Pérez, señaló: “Junto a mi nieto la estamos pasando lindo muy en un lugar maravilloso. Una jornada como esta nos permite disfrutar en familia”.

Además de la propuesta lúdica, la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes brindó asesoramiento sobre diferentes temas, como: el Programa Municipal Berazategui en Familia; pases libres para el transporte público; asistencia en situaciones de vulneración de derechos; traspaso de asignaciones familiares, además de información para realizar trámites de pensiones no contributivas, certificados de discapacidad y dispositivos de abordaje en situaciones de consumo problemático.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?