Nación

La UCR denunció robo en su local de Los Polvorines y lanzó advertencia

La Unión Cívica Radical (UCR) denunció un robo en el Ateneo de Pie de Los Polvorines. El hecho sucedió la semana pasada y los delincuentes se llevaron mobiliario que era usado para el programa FinEs 2, para terminar la escuela secundaria. «La UCR de Malvinas Argentinas va a seguir trabajando por el vecino, independientemente de quien quiera vernos fuera de la política distrital», advirtió en un comunicado el presidente del partido local, Ricardo Ávalo.

COMUNICADO

La semana pasada hemos sido víctimas de otro hecho de vandalismo en el Ateneo de Pie, cito en Rivadavia 2483 de la localidad de Los Polvorines. Esta vez, después de romper puertas y rejas de acceso, nos han robado mobiliario como sillas (en gran cantidad) y  un escritorio, además de elementos varios como artículos de vajilla entre otros. El Ateneo funciona como sede del programa FinEs 2 y todos estos elementos eran parte del mobiliario utilizado por alumnos y docentes para el desarrollo normal de esta actividad, quedando, por ende, con consecuencias en el normal funcionamiento de la misma por obvias razones de infraestructura reducida.

Debimos actuar con celeridad ante este hecho y hemos podido colocar una puerta de escape en la persiana y generar los mecanismos necesarios para generar una mayor seguridad y evitar que este lamentable suceso, que no solo nos afecta a nosotros sino a los que van a diario a estudiar al Ateneo, pueda volver a repetirse. La UCR de Malvinas Argentinas va a seguir trabajando por el vecino, independientemente de quien quiera vernos fuera de la política distrital. Seguimos a paso firme para volver hacer una opción de gobierno.
Comité de Distrito UCR Malvinas Argentinas

 Pte. Ricardo Avalo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?