Malvinas Argentinas

Por una joven que desapareció de Sourdeaux, marcharán a Plaza de Mayo

Hace más de una semana, Jennifer Cadillo, de 23 años, fue a la Embajada de Brasil a realizar unos trámites y nunca regresó a su casa en Adolfo Sourdeaux. “Iba a buscar unos papeles para comenzar a trabajar en San Pablo a fines de marzo”, le contó su mamá, Lourdes Cadillo, a Malviticias.

Jennifer Cadillo.
Jennifer Cadillo.

El 23 de febrero la joven se tomó el tren Belgrano hasta Capital Federal, para tramitar una Visa de Trabajo en la Embajada de Brasil. Tras salir del lugar, un amigo la acompañó a la parada de colectivo para ir a Olivos. Desde ese momento, nadie supo más nada de ella.

Jennifer nació en Perú pero se crió desde pequeña en Buenos Aires, junto a su mamá y su hermana. “Estuvo un año y medio en Brasil cumpliendo una misión religiosa y el 14 de diciembre pasado volvió a casa”, le explicó Lourdes a este portal. Y recordó que su hija estaba muy entusiasmada con los trámites para comenzar el nuevo trabajo en San Pablo. “Ella habla dos idiomas: español y portugués. También estaba estudiando abogacía en la UADE”, le contó a Malviticias.

Jennifer Cadillo con la bandera de Brasil.
Jennifer Cadillo con la bandera de Brasil.

La búsqueda de la joven la lleva adelante la UFI 21 de Los Polvorines, con el doctor Romero. “La fiscalía está trabajando con la Policía”, explicó su mamá. Cuando vieron a Jennifer por última vez, llevaba puesta una camisa negra, un jean de color azul y zapatos negros.

“Mañana a las 18 vamos a ir con familiares y conocidos a una movilización pacífica en Plaza de Mayo para que la busquen”, le aseguró Lourdes a Malviticias.

La mamá también pidió que, ante cualquier novedad de la joven, la gente se comunique con la fiscalía o comisaría más cercana, si es con la UFI 21 o Comisaría Segunda de Los Polvorines, mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba