Nación

Un dirigente del FR de Malvinas hace autocrítica y cuestiona a la dirigencia peronista

Uno de los referentes del Frente Renovador de Malvinas Argentinas y ex funcionario de la gestión municipal anterior, Carlos Lumbreras, hizo un fuerte descargo sobre la situación del peronismo, sobre todo, en la provincia de Buenos Aires. «El peronismo hoy no existe», sentenció.

«Los peronistas nos tenemos que hacer cargo, especialmente el de la provincia de Buenos Aires: de llenar de asentamientos en toda la provincia, de no solucionar el problema de las inundaciones, no sólo en el campo (que se hubieran pagado solas) sino también en el conurbano, sin cloacas, sin agua corriente, sin viviendas, sin hospitales, con sistemas de educación absoletos», afirmó Lumbreras.

«Simplemente la conducción política pasó a ser poder y dinero. No la quiero hacer larga, porque el peronismo hoy no existe. El peronismo volverá a serlo cuando los dirigentes lo primero que hablen es de gente, no del poder. Porque la política no es mala, son los políticos que no llevan soluciones a la gente. Se tienen que acabar los ismos (menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, massismo). El único ismo tiene que ser el peronismo al servicio de la gente», afirmó Lumbreras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?