Nación

Pocas vueltas por un golpe

Producto de haber recibido un toque en el segundo giro, Martín Serrano no pudo cerrar un buen fin de semana en Posadas, donde el TC Pista disputó su 7ma fecha del año.

El piloto de Pablo Nogués largaba desde el 14to lugar y comenzaba a transitar los siempre entre los quince de adelante, hasta la salida del pace car tras el primer giro. Cuando se estaba por reanudar la competencia, “Serrucho” recibió sorpresivamente un toque de atrás por parte de Gastón Ferrante que lo hizo desplazar hacia el talud, golpeando en forma lateral la Chevy que quedó bastante dañada, por lo cual se acabó rápidamente la competencia para Martín.

“Una lástima porque perdimos valiosos puntos que podrían haber servido ya que pararon todos los de adelante en el campeonato, y además se pierden de forma inentendible. Nos habíamos trazado el objetivo de hacer una carrera tranquila apuntando a sumar y a exprimir el máximo del auto en la segunda mitad de la competencia, pero luego de la salida de pace car, cuando estamos por reanudar la marcha normal, siento un golpe fuerte de atrás de Ferrante que me hace salir hacia el talud y pego con el lateral derecho sobre el mismo. El auto se rompió mucho, y habrá que cambiar varios elementos que son el portamazas, parrilla inferior y superior derecha, canalizador, trompa, piso, ackerman y pontón derecho, por ejemplo. Fue un golpe muy fuerte y lo que me llama la atención, es que los comisarios no lo sancionan a Ferrante, evidentemente no vieron la maniobra. Trabajaremos fuerte apuntando a la próxima, donde seguramente volveremos a ser protagonistas”, sostuvo Martín una vez terminada la competencia en la cual Sebastián Diruscio (Dodge), se quedó con el triunfo.

Disputadas siete fechas del campeonato del TC Pista, Serrano se mantiene en la 4ta posición en el campeonato sumando un total de 78 puntos. La próxima fecha de la categoría será en sólo 15 días, el 8 de Julio en el autódromo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?