Nación

PJ: La Junta Electoral observó una lista en José C. Paz

La Junta Electoral dio a conocer la nómina de listas que fueron observadas para participar de las elecciones del Partido Justicialista el 17 de diciembre próximo. La resolución, objetó la lista paceña presentada por Laura Barreiro debido a la falta de avales y de esta manera solo quedaría en pié la del intendente Mario Ishii.

De un total de 40 listas impugnadas, la mayor cantidad, 28, se reparten entre la primera, segunda y tercera sección electoral, mientras que el resto corresponden a la cuarta, quinta y una sola de La Plata, octava sección.

PHILO tuvo acceso al documento emitido por la junta electoral del Partido Justicialista a través del cual informó las listas que quedarían fuera de juego. Un total de 40 nóminas seccionales fueron observadas en la provincia de Buenos Aires por diversos motivos. El miércoles pasado venció el plazo que tenían los candidatos para las presentación de las mismas que competirán en sus respectivas jurisdicciones por la conducción del PJ.

Las observaciones tienen que ver, según detalla el informe al que accedió PHILO, con la falta de certificación de los candidatos y apoderados, falta de avales y de DNI.

 
[googlepdf url=»http://josecpaz.philo.com.ar/wp-content/uploads/sites/4/2017/11/ANEXORESOLUCION-8.pdf» ]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?