Nación

Pintada en el ateneo radical de Los Polvorines

«De rodillas», fue la leyenda escrita en aerosol rojo y en letras mayúsculas en el Ateneo de la Unión Cívica Radical (UCR) de Los Polvorines. Desde el partido radical salieron a repudiar el hecho: «La intolerancia a la expresión partidaria es el reflejo de pensamientos obtusos, degradados y confrontativos con los valores democráticos».

«No existen diferencias entre partidos políticos cuando un hecho lamentable como este sucede, cada fuerza política tiene el derecho de expresarse con toda libertad y llevar a cabo los modos socialemente establecidos para relacionarse con la sociedad, como lo es en este caso, un local partidario», escribieron en el comunicado difundido en las redes sociales.

«Pedimos a la comunidad de Malvinas Argentinas, y a la sociedad en general, hacer eco de este atropello. Todos debemos repudiar actos de este tipo y defender las estructuras partidarias sin distinción de ideologías, ya que de otro modo, estamos permitiendo la fomentación de actos reñidos con expresión democrática», señaló el texto.

«Por ningún motivo esto debe ser silenciado y, mucho menos, repetirse en nuestro partido», cerró el repudio de los radicales, hoy dentro de la coalición Cambiemos con el gobierno macrista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba