PH

Vidal habló en un encuentro de mujeres

La exgobernadora María Eugenia Vidal participó el viernes de un encuentro de mujeres en San Fernando y, pese a que no tenía un discurso preparado y con un notable malestar por la invitación al escenario, expresó su idea sobre el encuentro. Además, también participó la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

“Hoy no tengo ningún discurso y no lo pienso dar, me autoimpuse un tiempo de silencio y lo quiero respetar pero la verdad es que cuando supe que ustedes se convocaban no quise dejar de venir”, señaló Vidal y agregó: «Ustedes saben lo que pienso, lo que quiero representar. Estoy con el corazón y hoy vamos a escuchar a mujeres muy valiosas, que hay que ayudar a crecer”.

La exgobernadora no tenía intenciones de subir al escenario ni de expresarse aunque, finalmente, habló. El caso se da en el marco de una serie de participaciones de la ex mandataria provincial en reuniones de mesa chica con el expresidente Mauricio Macri, con diputados y senadores en el Congreso y en retiros esperituales cómo el de San Nicolas. 

La excusa para no expresarse en estos tiempos, es «no confrontar y dejar gestionar al gobierno de Axel Kiciloff, según expresó la propia Vidal. 

Patricia Bullrich tomó la palabra y señaló: «Somos el partido de la libertad. Cada día que pasa falta uno menos para las próximas elecciones». 

También participaron del encuentro la diputada de la UCR y vice del radicalismo nacional, Alejandra Lorden; su par de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, y la senadora provincial Claudia Rucci, cercana a Miguel Angel Pichetto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?