San Miguel

Pedido de colaboración para el último adiós a Maradona

Desde la Municipalidad de San Miguel se solicita a la población colaborar con la familia de Diego Maradona, con el cementerio Parque Jardín Bella Vista y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento.

«Se están arbitrando todas las medidas de seguridad necesarias para que, en el día de la fecha, sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos de Diego Maradona que estén expresamente autorizados. El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido», afirmó un comunicado de la Municipalidad de San Miguel.

«Por ello, a fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona», agregó el texto.

Para los próximos días, junto con el cementerio ubicado sobre la calle Irusta al 5000, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba