San Miguel

Para De la Torre existe una alianza entre Macri y Scioli contra Massa

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, se refirió a maniobras para perjudicar la campaña del massismo. El referente del Frente Renovador participó de una entrevista televisiva en el programa Minuto Uno del canal C5N, conducido por Gustavo «Gato» Sylvestre.

de la torre c5n
De la Torre en C5N. Foto: Edith Acevedo.

Durante la entrevista, De la Torre se refirió principalmente a operaciones que buscan dejar fuera de la carrera presidencial al Frente Renovador. Denunció una alianza entre los precandidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli para desprestigiar a Sergio Massa, y así cerrar entre ellos dos la carrera presidencial. También apuntó contra espacios kirchneristas como instaladores de resultados en las encuestas desfavorables al FR.

«No voy a hablar de Pino porque todavía hay negociaciones», respondió al ser consultado acerca del posible pase de Pino Solanas al Frente Renovador, rumor que corre fuerte en estos últimos días. Según fuentes del espacio massista, Solanas se convertiría en en el candidato a jefe de Gobierno porteño de Sergio Massa, «bajando» su candidatura presidencial. Desde el espacio político de Proyecto Sur aún no confirmaron la existencia de ninguna alianza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba