BerazateguiZona Sur

PAMI entregó subsidios a centros de jubilados de Berazategui

Mussi encabezó el acto

 

Se entregaron subsidios a 45 Centros de Jubilados de Berazategui, para que puedan solventar sus gastos ordinarios y ayudarlos a adquirir un televisor para ver los partidos del próximo Mundial de Fútbol masculino y de la Liga Profesional Argentina. El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó el acto realizado en la institución A Todo Pulmón (calle 148 y 20), junto al subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

Se entregaron $60.000 de la Asignación Universal que otorga PAMI para gastos corrientes de las instituciones, así como $77.000 del Programa Fútbol Para Todos, ya que también se les brindará el servicio de televisión digital.

En este sentido, Mussi expresó: “Celebro todas estas políticas. El abuelo, en los Centros de Jubilados, no está solo. Necesita un espacio en condiciones, para lo cual PAMI está ayudando. Que los adultos mayores estemos bien, es un derecho. Y los derechos son irrenunciables. Le agradezco a toda la gente que está aquí, pueden contar con nosotros”.

Por su parte, Rodríguez remarcó: “Venimos realizando una serie de anuncios y mejoras desde PAMI, como la vuelta de los medicamentos gratuitos, la iniciativa La Libertad de Elegir -para escoger libremente dónde atenderse-, el fortalecimiento de todos los programas de prevención y la refacción de todos los Centros de Jubilados”. Y añadió: “La articulación con el Dr. Mussi es excelente. Él cuida a su comunidad y es de los intendentes más queridos de la provincia de Buenos Aires”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba