Malvinas Argentinas

Otro caso de inseguridad en Pablo Nogués

Una mujer fue asesinada de un balazo en la nuca y su marido herido al ser asaltado cuando transitaban en su auto por la ciudad bonaerense de Pilar, se informó hoy.
La policía identificó a la víctima fatal como Mirta del Rosario Navarro, de 40 años, y a su esposo como Carlos Alfredo Guardo, de 40.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando la pareja transitaba en su auto -un Renault 9, patente VNQ-104- por la ruta nacional 8 y Pedro Lagrave, luego de retirar dinero de un cajero automático de Pilar.
Un jefe policía informo a DyN que dos ladrones, que habrían seguido a la pareja desde el cajero, interceptaron el paso del auto y obligaron a sus ocupantes a llevarlos.
Durante el viaje, los ladrones despojaron a las víctimas de unos 550 pesos, los celulares y otras pertenencias de valor.
La Odisea del matrimonio -según la fuente- terminó en la esquina de las calles Sobral y Navies, de Pablo Nogués, donde los ladrones -que estaban en el asiento trasero- al descender del auto balearon a las víctimas por la espalda.
La mujer fue asesinada de un balazo en la nuca y su esposo herido en un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumas de Malvinas Argentinas.
Investigan lo ocurrido la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel y la fiscalía 22 de San Isidro. (DyN) ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba