San Miguel

¿Otro acercamiento de Méndez con el Gobierno nacional?

El intendente Jaime Méndez tiene cita hoy jueves en la Cancillería. Como a muchos jefes comunales, tanto oficialistas como de la oposición, desde el Gobierno nacional los están entrevistando para que informen lo que se produce en su distrito y planificar así la posible exportación de esos productos.

Una de las novedades que el intendente podría transmitir es sobre el tan esperado parque industrial en Bella Vista. El 20 de diciembre se sellaron avances con un almuerzo entre Méndez, funcionarios y empresarios de la región. 

La reunión es a las 14.30 luego de haber sido pospuesta ayer miércoles por problemas de agenda. En general estos encuentros son individuales: un intendente, dos máximo. En estos encuentros acuden mandatarios de todos los colores partidarios. 

La información no cayó del todo bien en los poquísimos referentes de la oposición que se enteraron porque lo tomaron como una reunión política y no institucional, como lo que en verdad es. 

Otro de los acercamientos (públicos) con el Gobierno nacional fue semanas atrás con la entrega de las Tarjetas Alimentar en Muñiz. Allí, Méndez recibió al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Para informarles sobre la gestión y obtención de esas tarjetas, Méndez había sido citado semanas antes junto a otros mandatarios en Merlo, encuentro organizado por el peronista Gustavo Menéndez. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba