La MatanzaPHProvincia

Vigilador resiste el robo de un auto a una mujer y mata a un asaltante en Isidro Casanova

Un vigilador privado mató a un delincuente que junto a dos cómplices le quiso robar el auto a una mujer que iba a una panadería, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer a las 8.30 en el cruce de José Ignacio Rucci y Cerviño del barrio San Roque, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una mujer llegó a bordo de su auto para comprar en una panadería y fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Aveo azul.

En ese momento, un custodio de la cuadra observó la situación y mantuvo un tiroteo con los asaltantes, quienes huyeron en el mismo vehículo en el cual habían llegado.

Minutos después, un joven de 19 años fue dejado por sus cómplices en el hospital Paroissien ubicado a la altura del kilómetro 21 de la ruta nacional 3.

El delincuente había recibido un balazo en una axila y en un hombro, tras lo cual falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al resto de los ladrones.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?